Nuestra Visión

Queremos convertirnos en una consultora líder en el campo de la empresa familiar, con profesionales dedicados a la consultoría, la actividad académica y la investigación.

Nuestra Misión

Ayudar a las empresas familiares a que saquen provecho de las ventajas de tener una propiedad, dirección y gobierno familiar; colaborando con las familias empresarias para que se beneficien de su compromiso con la empresa, a través del desarrollo de su capital humano, intelectual y financiero, manteniendo la armonía familiar.

Nuestros Valores

Profesionalismo

Los profesionales de Niethardt & Asoc. compartimos la pasión por ayudar a las empresas familiares. Somos un conjunto de profesionales con antecedentes y experiencias en diferentes campos.

Nuestros servicios están fundados el las últimas teorías sobre los distintos aspectos de las empresas familiares, que son aplicadas con el propósito de ayudar a conseguir soluciones prácticas y duraderas.

Compromiso

Estamos dedicados y comprometidos a incrementar y difundir el conocimiento de los temas de la empresa familiar entre las familias empresarias y el público en general. Para ello escribimos artículos en periódicos y revistas, y participamos en cursos, seminarios y conferencias.

Etica y Confidencialidad

La ética profesional y el compromiso con la confidencialidad son partes esenciales de nuestra práctica profesional. Nos conducimos con un conjunto de creencias y valores que llevan a que nuestros clientes se sientan seguros y confiados.

La confianza que nos depositan nuestros clientes en relación a sus cuestiones familiares y empresariales, son siempre motivo del mayor respeto, consideración y confidencia.

No defraudar la confianza de nuestros clientes es el mayor compromiso y estímulo de nuestra actividad profesional.

Niethardt & Asociados además actúa bajo el código de ética profesional del Family Firm Institute (FFI), de quien forma parte como miembro.

Nuestra Filosofía

Valoramos nuestros clientes tratando a sus familias y empresas con dignidad y respeto. Alentamos el coraje, la pasión y la visión que son el corazón de la mayoría de las empresas familiares. Ayudamos a las familias para que sus empresas sean un reflejo de sus propios valores y objetivos.

Reconocemos que cada familia y cada empresa tiene sus propias características, historia e identidad. Por eso ayudamos a que se conozcan a si mismas, para que conociendo más claramente sus valores y objetivos, estos últimos sean más alcanzables.